Hoy en día todos queremos tener el coche impoluto pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para ello. Así, el túnel de lavado se ha convertido en nuestro mejor aliado, ya que por un precio muy económico consigue quitar toda la suciedad del mismo sin dañarlo.

A pesar de los rumores que circulan, los cuales hoy nos gustará desmentir, el túnel o -también conocido- puente de lavado no daña la carrocería del vehículo siempre y cuando este tenga un buen mantenimiento y se utilicen los productos adecuados, como los que distribuimos en MSP WAP. Los nuevos túneles de lavado tienen materiales que repelen la suciedad y evitan la acumulación de partículas que sí podrían dañar algunas carrocerías.

Todo lo que debemos saber sobre el túnel de lavado

Una de las ventajas principales del túnel de lavado es el tiempo: ahorramos mucho tiempo y conseguimos un resultado excelente. Por ello, esta es la opción más demandada por los usuarios.

La optimización del tiempo durante el lavado hace que este sea más efectivo, tanto el lavado como el secado. En menos tiempo conseguimos mejores resultados y, además, supone una opción mucho más ecológica.

La utilización de los recursos se hace de manera premeditada por lo que se ahorra agua y productos de limpieza frente a otros métodos de limpieza. Esto es algo que no solo tienen en cuenta los consumidores, también las empresas que instalan un túnel de lavado para su explotación. 
En cualquier caso, podemos decir que los túneles de lavado conllevan múltiples ventajas tanto para el administrador como para el usuario. En MSP WAP contamos con las mejores instalaciones y los mejores productos para contar así con un servicio de alta calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que podemos ofrecerte, visita nuestra página web y contacta con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente de MSP WAP
Hola.
¿Te podemos ayudar en algo?